Quienes somos


NUESTRA PREMISA: Vive, Sueña, Viaja

 

Kambalaya: es una palabra swahili, (un idioma que se habla en Tanzania, Ruanda, Uganda y Kenia) y que significa todo lo siguiente: "Hice un pacto pacífico con el tiempo...ni él me persigue...ni yo huyo de él...pero algún día nos encontraremos". Hay que vivir el presente, y que mejor manera que viviendo experiencias únicas,

 

10 Razones para viajar:

 

1.     Aprender

2.    Tener Aventuras

3.    Ser anónimo

4.    Porque la vida es muy corta

5.    Conocer personas

6.    Sentirse más vivo

7.    Conocerte a ti mismo

8.    Ponerte nuevos retos

9.    Vivir y conocer otras culturas

10. Para no mirar atrás y preguntarse, Y si…?

 

 

NUESTRA MISIÓN:

Kambalaya Viajes es una agencia de viajes online, novedosa y distinta,y licencia de turismo C.I.MU.388.m. Es un proyecto joven creado con ilusión y muchos deseos de preparar y mimar tu viaje soñado hasta el último detalle.

Nos encanta viajar y entendemos que cada viaje debe vivirse siempre con intensidad y ser inolvidable. Es por eso que ofrecemos un servicio ágil e innovador, aprovechando la tecnología para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.

Conocedores de lo importante que es la calidad del servicio antes, durante y después del viaje, personalizamos y ofrecemos todos los servicios para poder garantizar que sea incluso antes de comenzar, una perfecta vivencia.

 

Trabajamos con todos los servicios turísticos que hay en el mercado: paquetes, circuitos, cruceros, hoteles, excursiones, lunas de miel, grupos y mucho más.

 

No hay reto imposible coméntanos tus ideas de viaje y nosotros se lo haremos realidad.

Tu viaje comienza desde que contactas con nosotros (Email, Teléfono, Whatsapp, Facebook), donde te dedicaremos siempre un trato especial y atención personalizada, y siempre ajustándonos a tus necesidades con CALIDAD, ORIGINALIDAD y PRECIOS COMPETITIVOS

LOS QUE ESTAMOS DETRÁS DE ESTE TINGLADO:

 

Aún siendo una agencia online, será atendido en todo momento por profesionales para cubrir todas sus necesidades, brindándoles proximidad y confianza.